KORALISTA IZAN / HAZTE CORALISTA

Ba al dakizu...? Abesbatza batean abestea denbora-pasa atsegina baino gehiago dela?  Egunez-egun gure nortasunaren alderdi ezberdinak hobetzen doaz, fisikoki, mentalki zein emozionalki.
Abestea esperientzia energetiko oso onuragarria da zentzu guztietan, bai tentsioak askatzeko, fonazio aparatua garatzeko, emozioak adierazteko eta bideratzeko, etab.
Abesbatz baten kide izanik, talde esperientzia modura, beste lagun batzuekin batera abesterakoan elkartasuna sortzen da eta, horrela, onurak (bizipenak, inpresioak, emozioak) biderkatu egiten dira.
Abesbatzetan kantatzeak maila altuko giza esanahia hartzen du horrelako taldeetan hainbat kultura esparru, giza estratu, ideologia, erlijio, arraza, sexu eta adineko jendea elkartzen delako.

 EZ PENTSATU GEHIAGO, APUNTA ZAITEZ!
KLIKATU HURRENGO  LINK   MATRICULA -2022-2023

SABIAS QUE ….? Cantar en un coro es mucho más que un pasatiempo divertido, literalmente mejora muchos aspectos de tu día a día: es saludable a nivel físico y emocional, y te hace sentir mejor.
Se fortalecen las cuerdas vocales, se trabaja la postura, y se controla la respiración abdominal, con lo que se hace ejercicio.
Estar en un coro es sentirse profundamente unido a otros por un amor común, descubrir las maravillas que surgen cuando unimos nuestras capacidades, nuestras sensibilidades, nuestros esfuerzos, por algo que vale la pena.
El canto coral adquiere un elevado sentido social al unir en las agrupaciones corales a seres humanos de diferentes círculos culturales, estratos sociales, ideologías, religiones, razas, sexos y edades.

TU SUMAS !   ANIMATE !
Lo más valorado entre los integrantes de la coral sobre todo es el factor humano. Imprescindible para cualquier proyecto sociocultural.

Además de los logros musicaleS, las experiencias y vivencias compartidas dentro de la comunidad del coro, todos los momentos entrañables.... han ido sumando en nuestras vidas .Son los que quedan en el recuerdo de todos.
Es así, cómo el colectivo ha ido atesorando, sobre todo , grandes y emotivos buenos recuerdos.
Porque la esencia de un colectivo es la calidad humana de los que lo integramos . Donde todos y todas vamos remando con el mismo rumbo...con un motivo en común que nos mantiene unidos. El amor a la música y a cantar.                
NO LO PIENSES MAS Y APUNTATE. 

HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE  LINK  MATRICULA -2022-2023